viernes, 9 de marzo de 2012

Sorteo inauguración del blog

Buenas chicas! Como sabéis este blog es muy joven y realmente lleva funcionando poquito tiempo. Pero incluso con esa poca cantidad de tiempo os he cogido cariño a todas y me he enganchado. Así que para agradeceros por estar aquí y acompañarme voy a hacer un mini sorteo. 
Foto para el banner:

Los regalos son: 
Esmalte lila de Escence, como os conté hace poco hice mi primera compra en maquillalia y sin querer me lleve 2 esmaltes iguales. Así que uno me quede yo y otro es para vosotras:

Mini exfoliante de tradición de hamman de Yves Rocher:
"Un exfoliante con semilla de argán en polvo.  Este exfoliante oriental asocia el aceite de argán bio a la suavidad de la arcilla de Marruecos y el poder intensamente exfoliante de la semilla de argán en polvo. Extiende sobre el cuerpo húmedo este exfoliante, frota y después aclara abundantemente. Tu piel queda irresistiblemente suave, magnífica, revitalizada por este aroma de Oriente.
Testado bajo control dermatológico.
Su Punto Fuerte: Un perfume intenso y delicioso a frutas maduras, rosas y notas dulces.
Semillas de argán en polvo para una exfoliación intensa."

Mini perfume VANILLE NOIRE de Yves Rocher:
"Sucumbe a la tentación de un perfume sensual.
Entre frescor y sensualidad, transparencia y profundidad, VANILLE NOIRE desvela con suavidad su temperamento amaderado al contacto de la piel.
Esta creación reposa en las tres cualidades más bellas de vainilla que revelan sobre la piel todos los tesoros de matices y de sutileza: el absoluto de Vainilla Bourbon sensual, el absoluto de Vainilla la Tahití dulce y floral, el absoluto de Vainilla Uganda al carácter arbolado y picante
Su Punto Fuerte : Su pequeño formato ideal para descubrir l'Eau de Parfum VANILLE NOIRE."

Máscara volumen amplitud waterproof de Yves Rocher:
"Su textura en crema resistente al agua, recubre las pestañas una a una. Su cepillo envuelve todas las pestañas, hasta la más pequeña separa las pestañas como un abanico.
Su Punto Fuerte : una máscara volumen amplitud waterproof"

Gel de ducha de vainilla Plaisir Nature de Yves Rocher (50ml):
"El placer de un baño o una ducha de intensa Vainilla Bourbon
 El baño ducha de Vainilla se transforma, en tu baño o ducha, en una espuma cremosa y ligera. Auténtico momento de placer, este baño ducha te ofrece un delicioso paréntesis de bienestar.
El baño ducha de Vainilla te aporta los beneficios naturales de la vainilla Bourbon procedente de la agricultura ecológica, del agua de hamamelis bio, de la glicerina vegetal y de una base lavante de origen vegetal.
PH neutro para la piel.
Su Punto Fuerte: Su fórmula muy suave no reseca tu piel."

Ahora vamos con las bases:
- Sorteo solo para mayores de edad.
- Debes ser seguidor de forma publica para poder comprobarlo
- Tienes que tener el perfil publico
-  Debéis publicar la primera foto en la barra lateral de vuestro blog (banner) con un enlace a esta entrada. Ojo: no me vale la pestaña de sorteos!
- El sorteo es nacional restringido únicamente a la península (sorry, pero el presupuesto estudiantil no da para mas)
- Dentro de poco voy a crear una pestaña donde voy a poner las participaciones de cada uno, la intentare llevarla actualizada lo máximo posible. Lista
- Teneis hasta 14:00 del 8 de Abril.


Participaciones extra:
-Por hacer una entrada en la sección principal con el sorteo tendrás: +1 participación. 
-Por publicar en twitter: +1 participación (debes ser seguidora mía y yo tuya para comprobarlo). Me tienes que dar el link para poder comprobarlo.
- A las seguidoras antiguas: +1 participación. 
Ahora mismo tengo 16 seguidores:

En total se podrá obtener como máximo 4 participaciones.

El 9 de Abril se publicará la lista provisional, dejare 24 horas para revisarla y luego se publicara la lista definitiva. El sorteo se realizará con el cupón de la ONCE.

Debes rellenar la siguiente plantilla:

- Nombre de seguidor:
- Email:
- Ciudad en la que resides: 
- Blog en el que has publicado el sorteo (enclace):
- Entrada exclusiva para el sorteo: Si/No (enlace)
- Nick seguidor twitter: 
- Publicado en twitter: Sí/No (enlace)
- Seguidor antes del sorteo: Si/No

*Quedan excluidos los blogs que no cumplan alguna de estas condiciones, con doble publicación o que sean exclusivos para sorteos.
*no se permiten participaciones de anonimos, perfiles falsos, y personas que no llevan blog ya que la condicion para participar es crear un banner en vuestro blog.
Me reservo el derecho de eliminar las particioaciones que me parezcan sospechosas
Muchísima suerte a todas!!!

39 comentarios:

  1. Me apunto a tu sorteo:

    - Nombre de seguidor: Níobe Níobe
    - Email: cositasdemaquillaje@gmail.com
    - Ciudad en la que resides: Madrid
    - Blog en el que has publicado el sorteo (enclace): http://aprendiendoconelmaquillaje.blogspot.com/
    - Entrada exclusiva para el sorteo: No
    - Seguidor antes del sorteo: Sí

    Gracias

    ResponderEliminar
  2. jajajajaja me suenan mucho las bases de tu sorteo jajajaja

    por supuesto que me presento, y por supuesto que me tocará a mi!!

    - Nombre de seguidor: xiito
    - Email: garfield1313@hotmail.com
    - Ciudad en la que resides: sevillaaaaaaaa
    - Blog en el que has publicado el sorteo (enclace): mispotingadasymas.blogspot.com
    - Entrada exclusiva para el sorteo: no
    - Nick seguidor twitter: @xiitogonzalez (creo que si miras tus menciones de twitter te sonara jajajaja))
    - Publicado en twitter: Sí https://twitter.com/#!/xiitogonzalez/status/178057987431219200 (no veas que paranoia para encontrar el enlace)
    - Seguidor antes del sorteo: Si! ^^

    Muchos besitos guapisimaaaaaa

    ResponderEliminar
  3. Nombre de seguidor: de todo un poco Email: la_fanny_h.b_90@hotmail.com Ciudad en la que resides Valencia Blog el que has publicado el sorteo :elance blogdelavalenciana.blogspot.com Entrada exclusiva para el sorteo:No Nick seguidor twuiter: valenciana90 Publicado en twuiter : si Seguidor antes del sorteo : si Gracias.

    ResponderEliminar
  4. Hola, te acabo de conocer por el comentario que le has puesto a Fanny y je venido a visitarte :)

    Me apunto

    Nombre de seguidor: MJ
    - Email: mariajbarranco(@)gmail.com
    - Ciudad en la que resides: Madrid
    - Blog en el que has publicado el sorteo (enclace):mjasuestilo.blogspot.com
    - Entrada exclusiva para el sorteo: Si/No (enlace) no
    - Nick seguidor twitter: no
    - Publicado en twitter: Sí/No (enlace) no
    - Seguidor antes del sorteo: Si/No no

    te invito a visitarme

    Un abrazo

    MJ

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!
    gracias por tu comentario en mi blog, una aportación muy interesante (y más teniendo en cuenta lo que estudias). Me ha gustado mucho el tuyo (y el diseño es genial!), así que me quedo al margen del sorteo.
    Aun así, me apunto al sorteito :D

    Nombre de seguidor: Belleza Natural
    - Email: kheironsister@gmail.com
    - Ciudad en la que resides: Gerona
    - Blog en el que has publicado el sorteo (enclace:) www.belleza-y-naturaleza.blogspot.com
    - Entrada exclusiva para el sorteo:no
    - Nick seguidor twitter: ngartemis
    - Publicado en twitter: no
    - Seguidor antes del sorteo: no

    Gracias!!!
    Besos!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Hola wapísima, llevamos un montón de tiempo por twits y no me había apuntado a tu blog, perdóname :(
    Me apunto a tu sorteo que los productos de Yves Rocher me encantas!!
    - Nombre de seguidor: I can´t live without makeup
    - Email: melanyagpablo_2992@hotmail.com
    - Ciudad en la que resides: Cáceres
    - Blog en el que has publicado el sorteo (enclace):http://icantlivewithoutmakeup.blogspot.com (en un banner a la derecha)
    - Entrada exclusiva para el sorteo: Si/No (enlace) no
    - Nick seguidor twitter: ICLWMAKEUP
    - Publicado en twitter: Sí/No (enlace)
    - Seguidor antes del sorteo: Si/No no

    Muchos besazos wapa y espero que se apunte mucha gente.

    ResponderEliminar
  7. Participo!!
    Nick.- Maria
    email.- ochi.or@hotmail.es
    Resido en Chiclana
    banner en
    http://crochetyamigas.blogspot.com/
    Seguidor de twitter NO
    Publica en twitter NO
    Seguidor del sorteo antes NO
    besos

    ResponderEliminar
  8. Nombre de seguidor:vidinala
    - Email:vidinalopezarmas@hotmail.com
    - Ciudad en la que resides: Murcia
    - Blog en el que has publicado el sorteo (enclace):http://vidinala.blogspot.com/2012/03/sorteo-sinceramente.html
    - Entrada exclusiva para el sorteo: Si (enlace)http://vidinala.blogspot.com/2012/03/sorteo-sinceramente.html
    - Nick seguidor twitter:
    - Publicado en twitter: No
    - Seguidor antes del sorteo: No
    Gracias x pasar por mi blogs; vidinala.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Hola! me apunto al sorteo!
    - Nombre de seguidor: naishi
    - Email: naishi18@hotmail.com
    - Ciudad en la que resides: Granada
    - Blog en el que has publicado el sorteo (enclace): en el lateral derecho http://eluniversodenaishi.blogspot.com/
    - Entrada exclusiva para el sorteo: no
    - Nick seguidor twitter: no
    - Publicado en twitter: no
    - Seguidor antes del sorteo: no
    Gracias por el sorteo, besos! :)

    ResponderEliminar
  10. Hola me apunto!
    - Nombre de seguidor: Jessi
    - Email: jessik128@hotmail.com
    - Ciudad en la que resides: Sevilla
    - Blog en el que has publicado el sorteo (enclace): en el lateral derecho por orden de fecha http://abaloriosmetalicos.blogspot.com/
    - Entrada exclusiva para el sorteo: NO
    - Nick seguidor twitter: NO
    - Publicado en twitter: NO
    - Seguidor antes del sorteo: NO

    Gracias!

    ResponderEliminar
  11. Me apunto!
    Nombre de seguidor: MeryyD
    - Email: merydgg@hotmail.com
    - Ciudad en la que resides: Jaén
    - Blog en el que has publicado el sorteo (enclace): http://merymyworld.blogspot.com/
    - Entrada exclusiva para el sorteo: No
    - Nick seguidor twitter: No
    - Publicado en twitter: No (enlace)
    - Seguidor antes del sorteo: No
    Un saludo, gracias!

    ResponderEliminar
  12. hola guapa, me apunto!

    - Nombre de seguidor: Kellyta
    - Email: rakel_esm@hotmail.com
    - Ciudad en la que resides: Alicante
    - Blog en el que has publicado el sorteo (enclace): en el lateral derecho : http://relaxwithpolish.blogspot.com/
    - Entrada exclusiva para el sorteo: NO
    - Nick seguidor twitter: NO
    - Publicado en twitter: NO
    - Seguidor antes del sorteo: NO

    Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  13. Me apunto porque me encantaria participar
    - Nombre de seguidor: Aniña (@vampyevil)
    - Email: vampyevil@gmail.com
    - Ciudad en la que resides: Cantabria
    - Blog en el que has publicado el sorteo (enclace):http://anavampyevil.blogspot.com/ banner por orden de sorteo.
    - Entrada exclusiva para el sorteo: No (enlace)
    - Nick seguidor twitter: @Ana_vampyevil

    - Publicado en twitter: Sí (enlace)https://twitter.com/#!/Ana_vampyevil/status/178975657689223168
    - Seguidor antes del sorteo: No
    Muchas gracias por el sorteo!
    besitos

    ResponderEliminar
  14. Me apunto :)
    - Nombre de seguidor: Noxelia
    - Email: noxeliaaa@hotmail.com
    - Ciudad en la que resides: Cartagena / Murcia
    - Blog en el que has publicado el sorteo (enlace): En un banner derecho en mi blog http://noxelia.blogspot.com/
    - Entrada exclusiva para el sorteo: No
    - Nick seguidor twitter: No tengo
    - Publicado en twitter: No
    - Seguidor antes del sorteo: Si

    Muchas gracias guapa!!!

    ResponderEliminar
  15. Hola!, acabo d descubrir tu blog gracias al blog de mi hermana "Vidinala" y he de confesarte k me gusta mucho >.<

    Decirte que me interesa tu concurso y que me gustaría participar, pero antes de dejarte mis datos te doy la bienvenida a este mundo blogger, bienvenida!. Espero que consigas muchos seguidores y que nos veamos mucho x este mundillo >.<

    Ahora sí, mis datos:

    -Nick: D.C. López (Dulce Cautiva)
    -Email: elclubdelasescritoras@hotmail.com
    -Ciudad en la que resido: Murcia
    -Entrada donde he publicado el sorteo: http://elclubdelasescritoras.blogspot.com/2012/03/tu-mujer-escritora-eres-coqueta.html
    -Seguidora nueva.

    Y creo que eso es todo!... y si no fuera así, hazmelo saber please.

    Saludos y feliz comienzo d semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! No has publicado el banner que era la condición obligatoria para participar. Por publicar la entrada tendras una participación más si publicas el banner!
      Saludos!

      Eliminar
    2. Gracias por avisármelo!, decirte que ya está puesto!.

      Saludos!

      Eliminar
  16. Holaaaaaaaa!!
    - Nombre de seguidor: themarga8
    - Email: themarga8@hotmail.com
    - Ciudad en la que resides: Almeria
    - Blog en el que has publicado el sorteo (enclace): http://unpocodemodaymaquillaje.blogspot.com/
    - Entrada exclusiva para el sorteo: Si/No (enlace): No
    - Nick seguidor twitter: themarga8
    - Publicado en twitter: Sí/No (enlace): Si, https://twitter.com/#!/themarga8/status/179292064926801920
    - Seguidor antes del sorteo: No
    Espero que te apuntes a mi sorteo!!
    Gracias por el sorteo!! =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hasta que no me aceptes en twitter no puedo comprobar tu publicacion!

      Eliminar
  17. Holaa!!!

    Nombre de seguidor: Maribel.

    Email: marisbles@hotmail.com.

    Ciudad en la que residess:Granada.

    Blog en le que has publicado el sorteo:

    http://lascositasdemarisbles.blogspot.com.

    Entrada exclusiva para el sorteo: No.

    Publicado en Twitter: No.

    Seguidor antes del sorteo: sii.

    Mucha suerte a todas !!

    ResponderEliminar
  18. Hola!! Me apunto :D

    - Nombre de seguidor: TrishWonderland
    - Email: patricia_gr@hotmail.es
    - Ciudad en la que resides: San Fernndo (Cádiz)
    - Blog en el que has publicado el sorteo (enclace): http://trishwonderland.blogspot.com
    - Entrada exclusiva para el sorteo: No
    - Nick seguidor twitter: @trishwonderland
    - Publicado en twitter: No
    - Seguidor antes del sorteo: No

    Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  19. - Nombre de seguidor: Carol
    - Email: carolina71990@hotmail.com
    - Ciudad en la que resides: Barcelona
    - Blog en el que has publicado el sorteo (enclace): http://diariodeunaveinteaera.blogspot.com/
    - Entrada exclusiva para el sorteo: No
    - Nick seguidor twitter: No
    - Publicado en twitter: No
    - Seguidor antes del sorteo: Si

    un besoo :)

    ResponderEliminar
  20. Hola guapa, aquí estoy encantada de participar
    Mellevo tu sorteo a mi blog.
    Muchas gracias por participar en el mio.
    - Nombre de seguidor:El Palacio de Martín
    - Email:alvabene@gmail.com.
    - Ciudad en la que resides:Benalmadena.
    - Blog en el que has publicado el sorteo (enclace):http://elpalaciodemartin.blogspot.com/
    - Entrada exclusiva para el sorteo: no
    - Nick seguidor twitter: no
    - Publicado en twitter: no
    - Seguidor antes del sorteo:no
    Besos

    ResponderEliminar
  21. Hola guapa soy nueva en el blog participo en el sorteo:


    - Nombre de seguidor: Mariquititas Rojas
    - Email: beatriz_acuicultura@hotmail.com
    - Ciudad en la que resides: En Jerez de la Frontera
    - Blog en el que has publicado el sorteo (enclace): en el lateral derecho de mi blog http://beatrizmariquititasrojas.blogspot.com
    - Entrada exclusiva para el sorteo: Si/No (enlace)no
    - Nick seguidor twitter: no tengo twitter
    - Publicado en twitter: Sí/No (enlace)no

    Un besoteeeeee espero tener suerte porque ese dia es mi cumple haber si hay suerte muak
    - Seguidor antes del sorteo: Si/No

    ResponderEliminar
  22. Hola guapa!!!
    Me apunto al sorteo a ver si tengo suerte :)
    - Nombre de seguidor: Ana Hernández
    - Email:sol.luna1501@gmail.com
    - Ciudad en la que resides: Barcelona
    - Nick seguidor twitter: "pluja46
    - Seguidor antes del sorteo: Si
    Muchas gracias por el sorteo
    Besos

    ResponderEliminar
  23. Hola perdona el nick de twitter es @pluja46 es que lo me puesto mal :(

    ResponderEliminar
  24. - Nombre de seguidor: Ana Cris Electric Eel
    - Email: flygirl15_2@hotmail.com
    - Ciudad en la que resides: Baena (Córdoba)
    - Blog en el que has publicado el sorteo (enclace): http://estacerradaladrogueria.blogspot.com.es/
    - Entrada exclusiva para el sorteo: No
    - Nick seguidor twitter: @AnaCrispis
    - Publicado en twitter: No
    - Seguidor antes del sorteo: Si

    ResponderEliminar
  25. me encantaria participar
    - Nombre de seguidor:sofiaesther
    - Email:almaltiempobuenacara@hotmail.com
    - Ciudad en la que resides: malaga
    - Blog en el que has publicado el sorteo (enclace):http://ahorraconmigo.blogspot.com.es
    - Entrada exclusiva para el sorteo: No
    - Nick seguidor twitter: @sofiaestherruiz
    - Publicado en twitter: Sí https://twitter.com/#!/sofiaestherruiz/status/181855379741884417
    Besitoooss
    - Seguidor antes del sorteo: Si/No

    ResponderEliminar
  26. En un rato volveré a anunciar el concurso en mi blog "El Club De Las Escritoras".

    Saludos!

    ResponderEliminar
  27. - Nombre de seguidor: keka22
    - Email: elvi-1989@hotmail.com
    - Ciudad en la que resides: Segovia
    - Blog en el que has publicado el sorteo (enlace): http://keka22.blogspot.com.es/
    - Entrada exclusiva para el sorteo: No
    - Nick seguidor twitter: No tengo
    - Publicado en twitter: No
    Te invito a pasarte por mi blog, también estoy de sorteo!! =)
    - Seguidor antes del sorteo: Si/No

    ResponderEliminar
  28. - Nombre de seguidor: Tundora
    - Email: sarita_ac90@hotmail.com
    - Ciudad en la que resides: Zaragoza
    - Blog en el que has publicado el sorteo (enclace): No tengo blog
    - Entrada exclusiva para el sorteo: NO
    - Nick seguidor twitter: NO
    - Publicado en twitter: NO
    - Seguidor antes del sorteo: No

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo siento! La condicion obligatoria es tener un blog y publicar alli el sorteo. A lo mejor para la proxima vez no pongo esa condición. Saludos

      Eliminar
  29. Hola, me apunto!

    - Nombre de seguidor: Eclipse
    - Email: elrincondeeclipse@gmail.com
    - Ciudad en la que resides: Valencia
    - Blog en el que has publicado el sorteo (http://elrincondeeclipse.blogspot.com.es/)
    - Entrada exclusiva para el sorteo: No
    - Nick seguidor twitter: @RinconDeEclipse
    - Publicado en twitter: Sí (https://twitter.com/#!/RinconDeEclipse/status/184369738447732736)
    - Seguidor antes del sorteo: No

    Gracias x el sorteo, bss!

    ResponderEliminar
  30. me apunto
    Ana Belén Cristino
    ana.cristino@hotmail.com
    http://diademasabelen.blogspot.com.es/ soy de Jaen y te publico en baner lateral

    ResponderEliminar
  31. Nombre de seguidor: anyolcocina
    - Email: anyol9@yahoo.com
    - Ciudad en la que resides: Almeria
    - Blog en el que has publicado el sorteo (enclace):
    http://anyolcocina.blogspot.com.es/

    - Entrada exclusiva para el sorteo: /No )
    - Nick seguidor twitter: anyolcocina
    - Publicado en twitter: Sí
    https://twitter.com/#!/anyolcocina/status/185492391329939458

    - Seguidor antes del sorteo: /No

    ResponderEliminar
  32. Hola! Me apunto :D

    - Nombre de seguidor: Patricia
    - Email: muchoestiloypocodinero@hotmail.com
    - Ciudad en la que resides: Ourense
    - Blog en el que has publicado el sorteo (enclace): banner lateral derecho muchoestiloypocodinero.blogspot.com
    - Entrada exclusiva para el sorteo: No
    - Nick seguidor twitter: No
    - Publicado en twitter: No
    - Seguidor antes del sorteo: No

    Gracias
    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  33. Yo también me apunto:)


    - Nombre de seguidor: Potiduchas Everywhere
    - Email: lunnaris_66@hotmail.com
    - Ciudad en la que resides: Santa Cruz de Tenerife
    - Blog en el que has publicado el sorteo (enclace): potiduchaseverywhere-tf.blogspot.com
    - Entrada exclusiva para el sorteo: No
    - Nick seguidor twitter: Samain66
    - Publicado en twitter: No
    - Seguidor antes del sorteo: Si

    Muchas gracias por el sorteo guapísima :)

    ResponderEliminar
  34. yo no tengo blog así que no puedo participar pero os deseo mucha suerte a todassssssss!!!! besossss

    ResponderEliminar
  35. Hola guapa¡¡¡

    Acabo de conocer tu blog¡¡Me quedooo




    - Nombre de seguidor: sissuka
    - Email: sissuka@gmail.com
    - Ciudad en la que resides: Valladolid
    - Blog en el que has publicado el sorteo (enclace): http://elmundodesissuka.blogspot.com (en el lado derecho de mi blog)
    - Entrada exclusiva para el sorteo: No
    - Nick seguidor twitter: @sissuka
    - Publicado en twitter: No
    - Seguidor antes del sorteo: No

    Muackssssssssssss

    ResponderEliminar