jueves, 5 de julio de 2012

Proyecto Bopki Beauty Hair Elixir y minisorteo


Chicas hace tiempo estoy apuntada a varias páginas que se dedican a dejarte probar productos y poder opinar sobre ellos… A mí nunca me habían seleccionado en ninguna campaña… Pero esta vez tenía el presentimiento de que iba a tener suerte y fue así. En Bopki me apunte un proyecto para el pelo. Se trata de la marca SALON HITS y seleccionaban 1500 bopkis para probar “11 benefits” y 1500 bopkis para probar “Beauty Hair Elixir”… A mí me toco probar Beauty Hair elixir, hubiera preferido el 11 benefits, pero es lo que me toco…. JEJEJE…
Recibí el email hace 2 días de que fui seleccionada y hoy me lo trajeron por la compañía de transporte ASM.
Beauty Hair Elixir es: "Fluido de belleza y brillo que contiene aceite de Argán, un preciado elixir al que se le asocian propiedades nutritivas, regeneradoras y protectoras para el cabello. Beauty Hair Elixir aporta un brillo y una luminosidad excepcional al cabello, para obtener un acabado perfecto"

Instrucciones de uso
Aplicar unas gotas sobre la palma de la mano y extender uniformemente por el cabello húmedo secado con la toalla, dosificando la cantidad necesaria de acuerdo al tipo, longitud y grosor del cabello. Para disciplinar el cabello y conseguir un brillo instantáneo aplicar en cabello seco. No aclarar. Uso externo.

Ingredientes
 
Cyclopentasiloxane: es una silicona volátil que se utiliza para quitar consistencia grasa a los cosméticos.
No-grasiento y drague libremente el portador volátil excelente del silicón de la extensión y de la emulsificación
No es tóxico, es inodoro, descolorido, insípido. El producto tiene alta compatibilidad con las porciones de ingredientes cosméticos, con las ventajas de brillante, lisas, non-grease. Para los productos del cuidado personal incluyendo los desodorantes, piel, cuidado del sol, acondicionadores del pelo, cosméticos del color y tratamiento de la partícula/del pigmento. Proporciona la eficacia mejorada en desodorantes, el peinarse mojado en pelo acondicionadores

Dimethiconol: es otra silicona

Dimerhicone: otra silicona, es uno de varios tipos de aceite de silicona (polimerizado siloxano). Sus aplicaciones van desde las lentes de contacto y productos sanitarios a los elastómeros, sino que está presente, también, en los champús hace que el pelo quede brillante y resbaladizo, alimentos (antiespumante), aceites lubricantes, calafateo, y las baldosas resistentes al calor.

Argania Spinosa Kernel Oil: es muy apreciado su uso cosmético, presentándose en forma de jabones, cremas, lociones, aceites, ... dadas sus propiedades hidratantes, antiacneicas, para el tratamiento de la psoriasis y bronceadoras, entre otras.

Propile glicol Dicaprylate: es un compuesto orgánico (un alcohol, más precisamente un diol) incoloro, insípido e inodoro. Es un líquido aceitoso claro, higroscópico y miscible con agua, acetona, y cloroformo. (FDA) ha determinado que el propilenoglicol es "generalmente considerado como seguro" (GRAS, siglas en inglés) para uso en alimentación, cosmética, y medicinas. Afecta la química de la sustancia a la que se agrega por el incremento de la acidez. El propilenoglicol se metaboliza en ácido láctico, que ocurre naturalmente en los músculos ejercitados.

Amodimethicone: es un polímero de silicón con aminoácidos. Su acción es suavizante lubricante y protectora.

Parfum

Benzophenone-3: es una cetona aromática. Es un compuesto importante en fotoquímica orgánica, perfumería y como reactivo en síntesis orgánicas. Es una sustancia blanca cristalina, insoluble en agua y con olor a rosas. Actúa como filtro para las radiaciones UV ya que es capaz de absorberla y disiparla en forma de calor. Se utiliza en productos tales como perfumes y jabones para evitar que la luz ultravioleta degrade el olor y el color de estos productos. También se utiliza como componente de protectores solares y se puede añadir en los plásticos de embalaje para que estos bloqueen los rayos UV protegiendo el producto en el interior.

BHA (BIHIDROXIANISOL): Es un sólido ceroso que exhibe propiedades antioxidantes. Es un aditivo que se acumula en la grasa corporal. Se sabe que causa cáncer en animales y distorsiona el balance hormonal. Los estudios de laboratorio han mostrado que el BHA causa cáncer y resulta en los efectos de detrimento reproductivo en ratas. Está prohibido en alimentos para infantes y niños en Australia, y ha sido prohibido en Japón desde 1958. Los comités oficiales de expertos recomendaron que sea prohibido en el Reino Unido, sin embargo esto no ha sido así debido a la presión de la industria. Los Institutos Nacionales de Salud consideran que el BHA 'es anticipadamente razonable que sea un carcinógeno humano.

CI 47000 y CI 26100: son colorantes artificiales.

Os dejo las fotos como me llego:

Mi propia impresion 



La caja es muy bonita y por dentro el producto está bien puesto, no se mueve.





Lo que le hecho en falta es un tapón. Ya que al tener este cierre con un poco de descuidado se nos puede derramar… También en las instrucciones de uso no te dice cuanto producto tienes que aplicar, que seguro que variara en función si tienes pelo fino, débil, seco, normal, graso… etc… 
 EDITANDO: En la web acaban de publicar como usarlo, pero yo creo que este tipo de informacion deberia venir en el envase... os lo dejo tambien:


Tampoco nos dicen nada acerca de con qué frecuencia lo podemos usar… El olor es muy rico como a vainilla, pero a argan no me huele... Todavia no lo he probado, asi que una vez lo pruebe os contare 
Os dejo también una foto con lo que está escrito en la parte de atrás.

También me llegaron unas cuantas muestritas por repartir… 

Ya muchas están fichadas. Me encantaría también poder cambiarlas con alguien a quien le toco 11 benefits para poder probarlos. Y he decido que voy a sortear 3 muestras.

SORTEO DE 3 MUESTRAS:

Las bases son muy simples, solo tenéis que ser seguidoras del blog, dejarme un comentario diciendo que queréis participar, vuestro Nick y email para poder contactar con la ganadora. Dejare de plazo 2 semanitas para apuntarse… Así que os podéis apuntas hasta las 15 horas de 19 de julio. Ese mismo día sacare la lista y hare el sorteo por alguna página web para no perder tiempo,  que no es gran cosa.

Por ultimo os voy a dejar en banner lateral las 4 páginas a las que estoy apuntada para probar productos!!! Saludos!!!

24 comentarios:

  1. Qué bien!! ya te ha llegado. Yo también he sido seleccionada pero no sé cual me tocará, a ver si llega ya! jajaja Un beso.
    http://maquillandoalsur.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por el sorteo, porque yo no fui seleccionada.
    Nick: msevilla
    msevilladp@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. Hola me apunto, ya que yo también estaba apuntada y no me han seleccionado.

    Nick: Jessi
    Email: jessik128@hotmail.com

    Gracias!

    ResponderEliminar
  4. Me apunto!!
    Yo tb me apunté pero no me han seleccionado:(

    Nick: Nieves
    Email: thediaryofmydreamsblog@gmail.com

    Gracias por el sorteo!;)

    ResponderEliminar
  5. Yo me apunto! que tambien quiero probarlo!

    Nick: Selene
    email: kasha_shi-hikari@hotmail.com


    Ven a visitarme!
    http://tintayacuarela.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Me apunto!! Aunque nunca tengo suerte en los sorteos...

    Nick: Sara (bloguipotis)
    Email: srmakeupsr@hotmail.com

    ResponderEliminar
  7. Me apunto!! No me han seleccionado, ohhh :(

    Nick: Paula
    Email: paula.nistal@live.com
    Un besote guapi :)

    ResponderEliminar
  8. Este producto me vino con la Joliebox del mes pasado y lo tengo guardadito para cuando acabe mi bote de Oro Fluido. Mi madre sí lo está usando y está encantada con él.
    Un besote
    http://lamiradadeluci.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Pues yo también me apunto, a ver si cae
    Nick: neus
    email: nneeuuss.08@hotmail.com

    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Me gustaría probarlo (por cierto, yo tengo el 11 benefits para probar en casa, si quieres hacemos un intercambio)
    Miss Potingues
    miss.potingues.mail@gmail.com

    ResponderEliminar
  11. Pues me apunto a tu sorteito porque me apunte al proyecto y no me seleccionaron asi que a ver =D

    NICK: blankita747
    EMAIL: blankita747@gmail.com

    ResponderEliminar
  12. Me apunto!

    NICK: Mariuca
    EMAIL: mariaglh@hotmail.com

    ResponderEliminar
  13. Hola! tiene muy buena pinta, me apunto a ver si hay suerte y toca:

    Nick: Bichos
    Email: crisugagi@hotmail.com

    Saludos!

    ResponderEliminar
  14. Me muero por probarlo!!!
    NIK: letty (el rincon lowcost)
    Correo: letty.1708@gmail.com
    Que suerte que te hayan elegido!!!!!!!!! disfrutalo :)

    ResponderEliminar
  15. Me apunto
    JUdyM
    Email Judy_xikita@hotmail.com


    Guapa te dejo el link del Sorteo que hay en mi blog, seguro que te gusta... Se sortea un lote de jabones naturales perfectos para la rutina diaria de belleza y una pulsera, pasate!!!

    http://mivida-y-miscositas.blogspot.com.es/2012/07/aqui-esta-nuevo-sorteo-con-mar-natural.html

    Muchos besos ;)
    JUdyM

    ResponderEliminar
  16. me apunto!!

    aittana_91@hotmail.com

    Gloria Cz

    ResponderEliminar
  17. A ver si hay suerte.
    NicK: airuN
    Email: airunatravesdelespejo@gmail.com
    Besos

    ResponderEliminar
  18. Que suerte!! Yo también participé, pero no ha habido suerte. Participo!

    Nick: marifloysuspotis
    Email: mariflo1806@gmail.com

    Gracias guapa!
    Estoy de sorteo en http://marifloysuspotis.blogspot.com.es/, pasaos por allí!

    ResponderEliminar
  19. QUE SUERTE NENA....GGGGG....QUISIERA PARTICIPAR... AVER SI TENGO SUERTE...

    NICK: PAOLA VARGAS
    E-MAIL: ariani2803@gmail.com

    ESTOY DE SORTEO EN MAKILLAG Y MAS TE ESPERO...UN BESO.

    SABIAS QUE HAY UN NUEVO FORO DE BELLEZA QUE TE ESTA ESPERANDO......CLUB DE LA BELLEZA TE ESPERO ALLI ...UN BESO.

    ResponderEliminar
  20. ueeee pues ya nos contarás nena! un besete!

    ResponderEliminar
  21. Ey parece que tiene buena pinta este producto, me gustaría probarlo
    Mi nick: Noxelia
    Mi email: noxeliaaa@hotmail.com

    Voy a pasarme por las páginas donde te apuntas a estas cosas, que yo no me entero de esto jejeje. Besos

    ResponderEliminar
  22. Me gustaria probarlo, yo no he entrado en el proyecto.
    Nick Anyol
    email anyol9@yahoo.com

    ResponderEliminar
  23. Hola, me apunto.
    Nick Mmar
    email mmartien75@gmail.com
    Gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  24. he llegado tarde, lastima. te invito al sorteo en mi blog y te sigo.

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/2012/07/hola-queridos-seguidors-tengo-un-super.html

    ResponderEliminar