sábado, 23 de junio de 2012

Copa Meluna

Hace unos meses en un blog (lo siento no recuerdo de quien) vi que se buscaban embajadoras para probar la copa meluna. 

“La COPA  MELUNA es un recipiente fabricado con un material antialérgico, el elastómero termoplástico medicinal, y que se introduce por la vagina para recoger directamente el flujo menstrual. Su gran ventaja es que no absorbe el fluido menstrual como en el caso de los tampones o compresas higiénicas, sino que recoge el líquido y, de esta manera, protege la flora vaginal.  Se puede dejar a en la vagina hasta 10 – 12 horas y cuando está llena se extrae, se tira el líquido y se coloca otra vez.  Limpio, ecológico y de varios usos: ¡hasta 10 años! Es la única copa en todo el mundo que tiene 4 diferentes modelos (S, M, L y XL) según las necesidades de cada mujer, entre 23 ml. y 42 ml. de capacidad y 6 diferentes colores y dos diferentes texturas la classic y la soft


También pronto llega una variedad nueva que es la SPORT
La Copa Meluna SPORT está concebida para mujeres  deportivas que tienen una pelvis muy bien desarrollada y entrenada. Aporta una nueva independencia para la mujer activa y deportiva de hoy. A partir de ahora no hace falta llevar una provisión importante y preventiva de tampones en la mochila o la bolsa de viaje.
La Copa Meluna SPORT es un 25% más dura y rígida que la copa normal Meluna (Classic). Por ello, una vez abierta y bien colocada en el interior de la vagina no se mueve, incluso al hacer cualquier movimiento brusco.
Ideal para deportistas o simplemente para la mujer moderna de hoy, que quiere disfrutar de su libertad en la naturaleza o, simplemente, ser totalmente independiente y autónoma. Se ha probado en Alemania con muchas mujeres deportivas y ha superado todos los test.”

Yo hace unos años leí muy buenas críticas sobre este tipo artículos y hasta me había planteado comprarlo. Pero en mi ciudad no los vendían en tiendas físicas (por lo menos las que visite) y yo por internet no me atreví a comprarla. Total cuando lo vi que se buscaban embajadoras le escribí un email rezando para que me seleccionasen!!! Y por mi suerte si que me la mandaron!!! Tardo un poco en venir y vino con un mensajero!!! Mirad como vino:
 Parece muy grande pero una vez que la doblas es como un tampon. Eso si yo creo que a las chicas que nunca han utilizado tampones les sera mas complicado al principio a ponerla bien. Pero todo viene con la practica.


Además justo el día que me vino me bajo la regla así que yo contenta la esterilice y la empecé a probarla. Al principio la doble en forma de U como venía en el folleto informativo… Pero tenía perdidas, no muchas (eso de día) de noche era horrible… y yo no entendía el porqué, ya que la notaba abierta pero NO! No lo estaba…. Después en internet vi diferentes formas de doblarla… Y me quede con esta que os enseño en la foto…





Al doblarla de esta forma se me abre perfectamente… y Tachan-tachan esta todo perfe!!! Me encanta…  Tarde un tiempo de cogerle truquillo, pero una vez que lo tienes cogido todo se hace muy fácil.
Además ahora en la página te hacen la promoción de que si compras una te regalan otra más. Así que se puede comprar entre dos amigas por ejemplo y os sale mucho más económico. Os dejo la página por si os interesa:


Y esto es todo de momento!!! Besitos!

10 comentarios:

  1. A mi me pasa lo mismo, que no me la coloco del todo bien a veces y pierdo...pero todo es practicas, por lo demás es comodísima ni te enteras de que la llevas aunque reconozco que al principio me costó ponérmela jaj! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. al principio cuesta pero una vez que le coges el truquillo todo se hace mas facil!!! ejeje
      Besos!

      Eliminar
  2. Cada cuanto tiempo tienes que cambiartela? te dura todo el día?
    Un besote guapa.
    http://maquillandoalsur.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me cogi la talla M y me aguanta perfectamente 8 horas de dia o toda la noche... yo creo que aguantaria mas tiempo incluso por que la saco media vacia pero me da cosa dejarla alli tanto tiempo...

      Eliminar
  3. Yo no termino d animarme con estas cosas.

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que me parece muy interesante. Un besote.

    ResponderEliminar
  5. yo estoy probandola, me pasaba como a ti, que tenía "pérdidas" así que probaré a colocarla como comentas, a ver si así me va mejor!
    Muacks.

    ResponderEliminar
  6. Pues mira oye, muy interesante y económica, tendré que seguir investigando!

    Un besito

    Sandra

    ResponderEliminar
  7. Hola guapetona! Yo también he tenido la suerte de poder probar la Copa Meluna y desde que la tengo no he usado otra cosa!
    A mi me pasó lo mismo que a ti, la primera manera de doblarla me iba mal ya que no se me abría del todo y tenía pérdidas.
    La segunda manera es la que utilizo y me va fenomenal! Es más fácil de poner y de que se abra.
    Bss!

    ResponderEliminar
  8. Por si alguien quiere conseguir una copa MeLuna gratis os dejo el link para el sorteo de 5 de estas cositas tan prácticas. Tenéis de plazo hasta el 31 de octubre.
    http://www.sorteamus.com/sorteo-la-copa-meluna-te-cambia-la-vida/100004275724169

    ResponderEliminar