miércoles, 13 de junio de 2012

Me han mandado un Kit de Paella Montsia Y PUNTOS EXTRA PARA MI SORTEO

Chicas como os dije no pensaba hacer ninguna entrada hasta el viernes 22 por que estoy muy liada con los examenes pero es una cosa que os tengo que contar ya!!! jejejej...
Hace mucho tiempo, en abril mas o menos (ya ni me acordaba) me suscribi a una promocion de por presentar a una amiga te regalan un kit de paella y a la amiga tambien.... Como no me fiaba mucho de esta promocion (es verdad soy una desconfia y cuando me suscribo a las promociones no espero recibir nada....) Total pense que no voy a hacer perder tiempo a mis amigas rellenando cosas que no les enteresa y por mi amiga presente a mi madre!!! jejej... rellene ambos formularios pero como solo se podia pedir un kit por Hogar y como vivo con mi madre puse que ella vive una planta mas arriba... jejeje... Yo no creia que lo iban a mandar....
Estaba ahora mismo tan tranquila estudiando electromagnetismo hasta que escucho llamar a la puerta y oir que traen un paquete para mi... me quede sorpendida... pense que a lo mejor es del sorteo que gane ayer... pero era imposible que lo mandasen de un dia para otro... total recibo mi paquete y cuando lo abro... jejej.... veo el kit de paella.... Mirad que mono:






Creo que ya se lo que vamos a comer hoy... jejejej.... Lo que me pregunto es que pasara con el kit que se tiene que enviar a mi madre... que hara mi vecina? se lo quedara ella deciendo que es mi madre (ya que no te piden el dni)? les dira donde vive mi madreo o dira que no conoce a esta persona... jejeje... ya veremos, ya veremos...

Por otro lado os quiero enseñar las uñas chuletas que llevaba hoy!

Las letras que veis son las formulas de los azucares.... jjejej.... Bueno y aqui viene una cosita que os interesa
LA PRIMERA QUE ADIVINE POR QUE UNA UÑA NO TIENE NADA ESCRITO SE VA A LLEVAR 3 PUNTOS EXTRA PARA EL SORTEO!!! SUERTE!!!

21 comentarios:

  1. Q divertido, voy a probar suerte. Si me equivoco no quitas puntos? Ja ja
    Creo q no te has pintado el pulgar porq es el q se ve cuando estas escribiendo con el boli.
    No se ya me diras. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, no quito puntos... jejeje
      el pulgar no pintadon es de la mano izquierda y escribo con la derecha... asi que no es la respuesta correcta!

      Eliminar
  2. Paa sujetar el papel utilizas la izquierda y tienes el Puno cerrado y el pulgar lo tienes a la vista, es posible, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. por alli va la cosa... estas muy cerca pero esa no es exactamente la respuesta, aunque podria ser...

      Eliminar
  3. Pues las dos unicas cosas que se me han ocurrido ya las han dicho asi que...(vaya poca imaginación que manejo..) Un saludo!!

    Estoy de sorteo en http://marifloysuspotis.blogspot.com.es/, pasaos por allí!

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Llevo un buen rato pensando y solo deduzco una cosa, no llevas ese dedo pintado porque entregas el folio con la mano izquierda y el dedo que se ve es ese, estoy en lo cierto?

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Felicidades!!! Claro es para entregar el examen y que no se vea nada!!!

      Eliminar
    2. Jajaja es que me he puesto en situación y he caído que podría ser eso XD Que buena soy jajaja

      Eliminar
  6. Que rica tiene que estar la paella! pues por lo de la uña sin pintar...pues porque ya tienes todas las respuestas en las otras uñas y no te hace falta garabarearte esa, besos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No... jejeje... podria poner mas formulas pero he decidido no hacerlo... jejej... se usa para entregar el examen con esta mano y que no se vea nada... Lo adivino Noxelia!!!

      Eliminar
  7. Bueno, y a todo esto, la paella estaba buena? jaja

    ResponderEliminar
  8. Jajajajjajajajajja es buenísimo lo de las chuletas :P
    Un besote

    ESTOY DE SORTEO: http://lamiradadeluci.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. jajajjaja que bueno he estado un rato pensando en el porque de tu uña sin pintar pero no pude evitar leer por si alguien ya lo habia sacado!!jeje nunca se me hubiera ocurrido esta manera para hacer una chuleta!jajaja

    Besines
    miscosucass.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. me han encantado tus uñas!!!!!!!!!!!^^

    ahh y enhorabuena por el kit de paella!! la verdad que hace ilusión recibir cositas y más aún cuando ya ni nos lo espereamos!:P

    ResponderEliminar
  11. Me encanta tu blog,

    tienes una nueva seguidora =)

    http://niceberenice.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa, ya nos contarás la continuación de la historia de tu vecina que me tiene intrigada y si el arroz estaba bueno claro.
    Yo creo que no llevas la uña del pulgar no tiene nada escrito porque no había más azúcares que poneeeeeeeeer. Un besote mi niña, me ha divertido el acertijo.

    ResponderEliminar
  13. Mano izquierda, no la usas para escribir, puedes mantenerlos otros cuatro dedos con las chuletas cerrados y solo mostrar el pulgar libre.

    ResponderEliminar
  14. madre mía! xDD me parto con las uñas chuleta xDD

    ResponderEliminar
  15. bonita! te envié un mail a eso que tienes de "contáctame" para lo de la muestrita!! >_<

    ResponderEliminar
  16. jajaja que bueno, por cierto no me he presentado soy piruleta y te sigo ya que hoy me he tomado con tu nick en dos blogs distintos y me has llamado la atencion y claro tu blog me ha encantado!!!!!

    ResponderEliminar