viernes, 6 de julio de 2012

Campaña mi primer danone en The Insiders


Buenas chicas! Ayer os hable sobre una campaña de aceite para el pelo que participo en Bopki, pues hoy os voy a hablar de otra campaña.
Hace cosa de un mes en una página de probar productos “The insiders” me apunte al programa “MI PRIMER DANONE”. Se trata de darle a probar a tus hijos unos yogures que son para niños de 6 a 24 meses. Por aquel entonces mi tía vivía con nosotros y me apunte a la campaña pensando que si me eligen, pues para primito.  Aunque la verdad no tenía ninguna esperanza ya que nunca me habían seleccionado en ningún proyecto… Esta mañana sobre las 11 al volver a casa me cruzo con el mensajero en mi puerta punto de irse… Pensé que me traía el paquete con el regalo de unas brochitas que gane, pero cuando vi lo grande que era el paquete me di cuenta que era imposible… jejej Pero claro no sabía lo que había dentro, ni me lo podía imaginar… Ya que no recibí ningún email de Insiders diciendo que mi candidatura fue aceptada… Así que me cogieron desprevenida… Ya he avisado a mi tía de que tengo un regalito para ella (Menos mal que ella en el trabajo no tiene internet y no podrá leer mi blog) y se va a pasar esta tarde por mi casa a recogerlo… jejej… Ya vera lo sorpresita que tengo para ella… jejeje… Es que creo que estoy más impaciente que ella de que llegue… por que como las cositas van a ser para ella, pues no los abrí… y solo puedo ver el emblaje y la curiosidad me está matando… jjaaj…
Bueno os voy a hablar un poquito sobre “MI PRIMER DANONE” y ya luego os enseño lo que  me llego…

Mi Primer Danone ® – Natural x4
Tu bebé tiene necesidades nutricionales específicas en cada etapa de su crecimiento, por lo que es muy importante asegurarse de que toma las cantidades suficientes de nutrientes.
A partir de los 6 meses la introducción de la cuchara es un paso muy importante en la alimentación de tu bebé, Pero todavía necesita seguir tomando leche de continuación. Mi Primer Danone ® es el único alimento infantil fresco con leche de continuación que, a diferencia de un yoghourt convencional*, le aporta:
  • Menos proteínas. Un aporte en exceso de proteínas puede afectar el sistema renal, aún inmaduro, del bebé.
  • Menos grasas saturadas.
  • Vitaminas A, C, D y E, esenciales para el correcto desarrollo y absorción de calcio.
    Minerales (Zinc, Hierro, Calcio). El Calcio es imprescindible para la formación y mantenimiento de huesos y dientes.
  • Y Ácidos Grasos Esenciales, que el organismo no genera y son imprescindibles para el crecimiento del bebe.

Mi Primer Danone Multifrutas
¿No sabes cómo introducir las frutas en la dieta de tu bebé? ¿Te gustaría que tu peque tomara fruta y leche sin problemas? Como esta es una de las principales preocupaciones de los papás, os proponemos un nuevo producto innovador elaborado en base a lo que vosotros, los consumidores, nos solicitabais.
Esta nueva variedad de mi Primer® Danone te ayuda a introducir la fruta en la alimentación del bebé. Hecho con frutas aptas para tu pequeño a partir de los 6 meses, y leche de continuación te ayuda a diversificar su dieta gracias a la variedad de frutas finamente trituradas y su textura cremosa.
Cada tarrito contiene 100g de producto del cual el 65% es fruta y el 35% restante leche de continuación. Esta nueva variedad no contiene azúcares añadidos, conservantes ni colorantes, además contiene otros fermentos adaptados. Además es una forma fácil y cómoda de darle fruta y leche de continuación de una sola vez, ya que le aporta casi la mitad de la ración de fruta en cada unidad. Por otra parte, gracias a Mi Primer® Fruta y Leche se introduce la vitamina C y la fibra de la fruta en la dieta del bebé.
¿Necesitas más razones para introducir una leche fermentada con 65% de fruta y 35% de leche de continuación?

BUENO AHORA VAMOS A VER LO QUE TRAIAN LOS PAQUETITOS

En primer lugar una caja isotérmica bastante grande y pesaba lo suyo….

Al abrirla nos encontramos con esto:

Tenía 4 bolsas de hielo de estos que tardan un montón en descongelarse:

Y por supuesto traía 2 packs de los yogures de los que os hable antes:

Vamos a verlos:
El primero es: Multifrutas con leche de continuación




Y el segundo uno natural:




Los yogures ya los guarde en la nevera, aunque la caja es isotérmica y parece que por dentro estaba bien fresquita, pero en la nevera hasta que llegue mi tía están más seguros… jejej
El segundo paquetito traía un montón de cositas, cada cual más preciosa…

Empezamos por un juego de mi primera vajilla de plástico!!!

Es precioso!!! Como veis está cerrado con el plastiquito para que lo abra mi tía… pero me muero por curiosidad de tocarlo y sentir que aspecto tiene… jejej… Es que Imaginarium junto con el danone han tenido un gran detalle… Pero todavía no es todo…
Un precioso Babero: tiene que ser de lo más suavito… es que lo veis… ai que cuco… También es de Imaginarium.

Otra cosilla es un NEVERA: es para transportar los yogures (u otros alimentos) y que se mantengan fresquitos… Es que me parece un detallazo. También es por parte de Imaginarium.

Luego me llego un librito con su guía informativa

Unas encuesta a rellenar

10 cupones de 1 euro de descuento y 5 de producto gratis

15 folletos informativos de 0,50 euros de descuento

A que son un montón de cositas, y todas de lo más monas!!!
Ya los cupones que son gratis están fichados pero si queréis que os mande alguna de 1 euro de descuento o el de 50 céntimos solo me lo tenéis que decir en el comentario y con muchísimo gusto os lo mando!!!
Por cierto en el banner del lateral derecho tenéis el enlace a las 4 webs para probar productos (A lo mejor hay más pero yo solo conozco estos). Muchas gracias por leerme!!! Saludos!!!

7 comentarios:

  1. Están muy bien estos proyectos para que la gente pueda probar los productos gratis. Aunque no estoy demasiado de acuerdo con esta gama de "yogures para niños", según mi pediatra todas estas cosas son sacacuartos sin demasiado "interés" que no tienen mucha diferencia con los productos normales.

    Igualmente, disfrútalo y ya dirás qué tal :)

    ResponderEliminar
  2. ooohhh que bien presentado iba todo!!

    espero que lo disfrutéis jejej

    un bso

    ResponderEliminar
  3. Qué suerte, menudo regalo va a recibir tu tía. Un besote

    ResponderEliminar
  4. Jolines pues que bien cuidado todo! Me ha gustado mucho! :)

    Un besazo

    ResponderEliminar
  5. Qué completo el pack! super bien cuidado, aunque yo también pienso que todo es para sacarnos el euro.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. No conocía esta página web para probar productos, tomo nota :)
    cuantas cositas!
    un saludo.

    ResponderEliminar
  7. que suerte y que bien esta todo!!


    Estoy de sorteo:
    http://beautytendances.blogspot.com.es/2012/07/sorpresa-sorpresa-sorteo-i.html

    ResponderEliminar