viernes, 6 de abril de 2012

Primera compra en beautik

Buenas chicas! tengo un retraso con las entradas impresionante.... Hoy os vengo a contar una compra medianamente reciente en beautik online. Allí a diferencia de maquillalia todavía quedan unas cuantas cosas de rebajas. Aproveche entonces también para comprar unas cositas para el amigo invisible que hicimos con las chicas de facebook. Solo os voy a enseñar las cosas que me cogí para mi, por que los del regalo como no le han llegado todavía a la destinataria no los voy a enseñar (en verdad aunque quisiera enseñaros, ya es tarde por que no les saque fotos y el paquetito ya esta mandado) Bueno aquí os voy a poner una imagen con todas las cositas que me compre:


Me pedí 4 esmaltes de essence twins por 0,99 cada uno
un esmalte topper de essence por 0,99
y un esmalte de la marca catrice por 1,99
También me pedí 5 sombras de essence que estaban a 0,99 
y de regalo me dieron una sombre y los catálogos de essence


Bueno esa fue la compra. Las cosas vinieron muy bien envueltas y todo en perfecto estado. Los gastos de envió son 3,55 y si la compra es superior a 50 euros entonces son gratis.
Pero ahora viene la queja. No del beautik sino de la compañía de transporte que es DISIRTRANS. Me tenían que haber entregado el paquete el jueves 29 (si ya lo se, es huelga. Pero si se supone que es el envió urgente que tiene que llegar en 24 es vuestro problema. por que no cumplen con lo prometido.) Bueno eso no es todo. Cuando llame el 29 a la oficina me dijeron que me lo traerían el viernes. Le comente a la chica que por la mañana no estaría en casa y que me hiciecen la entrega a partir de las 12. (Aun que al final estaba mi padre y mi hermano en casa y si hubieran venido por la mañana ellos hubieron recogido el paquete.) Me dijo la chica que si y que no había problemas. El viernes a las 16:50 me llaman del DISIRTRANS para concretar la dirección de entrega y dijeron que me lo iban a llevar. Tonta de mi se llevo toda la tarde esperando haber si llegan. A las 19:30 como todavía no me habían entregado el paquete llame otra vez a la compañía, y la chica que me atendió me dijo que todavía estaban repartiendo los paquetes y que me lo llevarían hoy sin falta. Total a las 20:30 me meto en la pagina del seguimiento del pedido y lo que me veo es impresionante. Pone que me lo habían llevado a las 11 de la mañana y que no estaba en casa... O.o... Menuda mentira mas gorda. Total mando un email a los de atención al cliente ya que a esta hora no cogían ya el teléfono explicando todo lo que paso... Mirad lo que me contestaron: 

"Buenos dias
Ante todo le pedimos disculpas por no haber sido entregado el viernes como le informaron desde la oficina de Huelva, el motivo fué que el repartidor averió la furgoneta por la tarde y ya no le dió tiempo a entregar la mercancia que llevaba, la incidencia de ausente fué introducida por error, ya que tenian que haber puesto la de avería ruta. Me confirman que el sábado le entregaron la mercancía.
Un saludo."

Haber otra vez, a mi que me importa si se averió la furgoneta o no... yo creo que son vuestros problemas... Si os comprometeis a hacer una entrega en 24 horas es que se tiene que hacer en 24 no en 72 que es lo que me paso a mi. Otra cosa que me molesto muchisimo es el porque no me dijeron el viernes por la tarde cuando llame que no me lo entregarían, que sufrieron un problema y que me lo llevarían al día siguiente. Todos somos humanos y nos pueden pasar imprevistos pero ¿para que mentir? y en lo de la pagina del seguimiento del pedido ¿por que no pusieron la verdad? ¿por que mintieron? Me he quedado muy descontenta con esta compañía. Además creo que no soy la única ya que en unos cuantos blogs mas vi este tipo de quejas. Yo creo que beautik debería replanterse otra vez lo de trabajar con esta compañía ya que hay muchas otras que cumplen con lo prometido y ahora que estamos en crisis mas aun. Bueno ya me he desahogado un poco. Siento soltaros todo este rollo. 
Besitos

6 comentarios:

  1. que barato y q chulo!! y lo del retraso en fin... a mi me ha pasado alguna vez paciencia!! jiji besoss

    ResponderEliminar
  2. Que buenos precios!!! me gustan los colores que has elegido de sombras, con respecto a la entrega a mi me pasó algo parecido con una empresa de reparto que tenían que venir a buscar un paquete a casa y se pasaron 3 días diciéndome que no podían, que no se que, que tal, total que cuando vino el muchacho por muy bueno que estuviera le eché la bronca igualmente jejeje.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. que buena compra!!! lastima lo del envio... yo te estuve leyendo mientras sufrias la desdicha por twitter....

    ResponderEliminar
  4. Me gustaron muchos los esmaltes. Buena compra.

    ResponderEliminar
  5. Pues vaya con la compañia de transportes, que churro, menos mal que llego bien por lo menos, me gustan tus compras, besos! :)
    El Universo de Naishi

    ResponderEliminar
  6. Chica, dejaste algo de Essence en la tienda? xD o te lo llevaste todooooo??? jajaja menuda compra!! es que nadie se puede resistir a las compras de essence a 0,99! por cierto, que put**** lo de la agencia de transportes... a mi me pasó algo igual cuando hice un pedido a Lady Belleza y desde entonces no volví a pedir porque la compañía que transportes no me gusta nada XD BESAZOS!!
    http://icantlivewithoutmakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar