lunes, 27 de febrero de 2012

Mi primer Crackle

Llevo mucho tiempo leyendo varios blogs de chicas que hablaban de esmalte craquelado... Me había pasado por varias tiendas pero no lo encontraba por ningún lado... Hasta que un día leí hablar del esmalte de la marca Yes Love que vendían en los chinos... yo sinceramente estoy en contra de comprar cosméticos en los chinos porque no sabemos de lo que esta hecho y el daño que nos puede causar... Pero pensé un esmalte (que también te puede estropear las uñas y traer numerosos efectos negativos) sera menos perjudicial que un producto para la cara... Vamos que caí... Entonces empecé a buscar esa marca por los chinos... Había visitado unos cuantos y no lo tenían, y una vez que me di por vencida y decidí comprar por lo menos unas pegatinas en la caja vi LO CRACKLES!!!! Lo quería comprar en negro pero como no había me lo lleve en blanco... Me costo 2 euros... he visto hablar a las chicas que en algunos les cobraron 0,75... pero era el único chino donde encontré los crackle... así que no había elección... Y esta es la manicura que me había hecho (No me salio muy bien... pero supongo que con un poco de practica saldrá mejor...)





11 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! Haber si me lo compro en otro color!!! jejej
      Por cierto tu no sabes donde se podrian comprar las placas de estampacion de uñas?
      Gracias!

      Eliminar
  2. Hola! gracias por apuntarte a mi sorteo, pero tienes que rellenar el formulario del final de la entrada. No me sirven los comentarios. Lo explico bastante bien durante la entrada, míratela y envíame el formulario porque si no se me olvidará apuntarte cuando me ponga a hace la lista.

    Saludos!


    (Soy Ana de www.estacerradaladrogueria.blogspot.com, es que está abierta la cuenta de blogger de mi hermana, perdona)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por avisarme guapa! que no me habia dado ni cuenta... estoy ciega...

      Eliminar
  3. Pues yo no he conseguido encontrar crackers de esa marca en los chinos y mira que he mirado!!!

    Besitos,
    elbauldeeleanor.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo tambien tuve que dar un paseito por todos los chinos del barrio. lo mas gracioso es que lo encontre al lado de mi casa y yo buscando en los grandes que habia por el centro pensando que si no lo hay en los grandes tampoco habra en los pequeños...

      Eliminar
  4. K chula tea quedado la manicura te invito ami blog y si te gusta me sigues espero tu comentario yo cuando me ponga desde el ordenador te sigo que desde el móvil no me deja un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Tu blog tambien esta muy chulo! asi que ya te sigo!

      Eliminar
  5. Las placas mas el sello lo compre en la tienda Prieto gracias por seguirme.

    ResponderEliminar
  6. Puedes pedirlas por internet en encencce y hay gente que lo compra en las almacenes de chinos también porque en tienda nunca tienen.

    ResponderEliminar
  7. si eso habia escuchado yo que los habia en los chinos... pero los que yo visite no tenian... bueno pues haber si me pido por internet... lo unico creo recordad que vi que en algunas tiendas online te piden que compres por un minimo de 90 euros...

    ResponderEliminar