viernes, 22 de junio de 2012

Sigo con examenes



Buenos días mis niñas!!!Ya estamos en VERANO!!! Yo todavía sigo con los exámenes…. Solo me quedan 3 y ya están más despejaditos, dos la semana que viene y uno la otra!!! Si lo leéis bien!!! No acabo hasta 4 de Julio!!! Dios con la calor que hace aquí en el sur estamos asados… jejej… Tengo un montón de entradas pendientes por escribir y publicar… Hoy os vengo con una cosita rápida! Con mi quita estrés!!! Yo soy hipertensa y el tema de los exámenes y no dormir lo suficiente me altera mucho…. Pero mi niña me lo quita… Todas las tardes  la saco 2 horitas de pasee al parque… A ella le encanta ir allí… se harta de correr y jugar con los perritos y la verdad yo también me despejo muchísimo. Vuelvo a casa más tranquila y relajada. El ambiente allí es muy bueno, los perritos juegos, los dueños hablan entre si, el aire fresquito… Me lo paso un montón de bien!!!! Así que si os estáis planteando coger un perrito os lo aseguro que no os vais a arrepentir!!! Y bueno os dejo unas fotitos de mi niña jugando!!!















Besitos!

8 comentarios:

  1. Hola! pues eso es lo mejor que puedes hacer q entre estudiar y edtudiar hay q despejarse un poco! yo tengo 3 perros, 2 gatos, 1 conejo enano y algunas palomas! en mi vida no hay lugar para el aburrimiento! mucha suerte con los examenes!

    ResponderEliminar
  2. Te puedo asegurar que yo no me arrepiento , tengo dos perros, mucha suerte con los exámenes , besos

    ResponderEliminar
  3. Mucha suerte con ellos! yo tmb empiezo ahora asi q tmb estoy medio colgadilla...

    ResponderEliminar
  4. Mucha suerte con los tres exámenes que te quedan, ya queda poco y a disfrutar del verano!!!
    Yo cuando estudiaba para la oposición me pasaba muchas horas seguidas estudiando y cuando llegaba la tarde estaba mas que desquiciada que me iba a andar por una zona de monte con el señor Lucas y eso me relajaba un montón.
    Esta muy grande la perrita ya eh!!

    Por cierto estoy de sorteo en mi blog, cuando puedas te pasa ;D

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Que monada de perrita!!! a mi me dan la vida los mios, son una pasada!!
    Mucho animo con los examenes!!

    Besines
    miscosucass.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. ánimo nena!!! ya queda menos!! tú puedes!! :D

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa, ya me tienes por aquí.
    Gracias por pasarte por mi blog.
    Que tengas mucha suerte con los examenes que te quedan
    bsss

    ResponderEliminar
  8. Tienes una niña preciosa, menuda vitalidad. Mucha suerte y ánimo que ya te queda menos . Un besote

    ResponderEliminar