viernes, 1 de junio de 2012

PROBLEMAS CON BLOGGER

CHICAS LO SIENTO MUCHO PERO NO SE QUE HA PASADO PERO HE DESAPARECIDO DE TODOS LOS BLOGS QUE SIGO Y ACTUALMENTE ESTOY COMO SI NO SIGUIERA A NADIE. OTRA VEZ LO SIENTO. SUPONGO QUE ME OCUPARA TIEMPO VOLVER A TENER TODOS MIS BLOGS FAVORITOS. ME GUSTARIA QUE ME COMENTASEIS EN ESTA ENTRADA PARA VOLVER A SEGUIROS! MUCHAS GRACIAS! SALUDOS!

10 comentarios:

  1. Pues vaya faena, estos de blogger no se que piensan, con el trabajo que lleva.
    Un besazo guapa, que te sea leve.

    ResponderEliminar
  2. Nena no se si te has dado cuenta pero si te metes en tu perfil veras todos los blogs que sigues, si no puedes verlo dimelo y te paso la lista. Espero ayudarte aunque sea así.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si es por donde siempre seguia todas vuestras nuevas entradas pero lo raro es que me aparecio en blanco y con un comentario que no sigo ningun blog y que para seguir laguno deberia introducir el link... no se muy raro... y no veia a nadie... ya te puedes imaginar como me puse...
      pero despues vi que en el banner se podia poner los blogs que sigues y alli si me aparecisteis todas vosotras... no se un lio... jejeje... menos mal que ya esta solucionado! Besos!

      Eliminar
    2. Menos mal que lo has podido solucionar, me alegro, a mi blogger de vez en cuando me hace cosas raras como que no me deja publicar fotos y cosas de esas... pero me espero y al día siguiente me deja de nuevo :S

      Besos

      Eliminar
  3. nena qué raro! yo puedo ver los que sigues en el lateral derecho :O

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si hija, es que cuando vi que no os tenia a ninguno fui al banner donde se puede poner los blogs que sigues y alli si me apareciais...no se un lio... asi os tengo controlados... jeeje Un beso!

      Eliminar
  4. Pues menos mal que está todo solucionado. Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  5. Pues sí, menos mal que se solucionó.
    Un besote guapa.

    ESTOY DE SORTEO: http://lamiradadeluci.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. A veces blogger da esos problemas, yo he estado varios dias sin que me publicara una entrada...cosas que pasan, besos! :)
    El Universo de Naishi

    ResponderEliminar
  7. a mi tambien me hace cosas raras, se me modifica la plantilla sola, etc.. me da una rabia cuando pasan estas cosas..jejejeje.

    ResponderEliminar