lunes, 25 de junio de 2012

Segundo sorteo ganado


Hace 2 semanas me toco en un sorteo que organizaba la chica del blog Anamariearl con colaboración con Une Aube. Que es una marca de cosmética científica. Total que resulte ser ganadora de un lote de cremas de valor casi mil euros…. No me lo podía creer… Yo le mande a la chica mis datos… pero lo raro es que no me contestaba… y yo estaba con la duda de que si le llego el email o no… Le pregunte en blog y como tardaba en responder también en Facebook… jajajja… La tendría agobia… jejej… Es que era la primera vez que me tocaba algo de valor y no me contestaban… jjajaja… Después me contesto que ya había pasado a la empresa mis datos…
Después la desconfiada de mí se quedó pensando en que empresa querría regalar algo tan caro… Así que pensé que lo más probable es que no me mandarían nada, o alguna muestra barata…jejej… Pero no fue así…
5 días más tarde recibo un paquete de correos y lo abro corriendo intrigada. Y me encuentro:

La caja es una monada!!! Me servirá para guardar allí algo (Lo único con lo que me quede… )

Dentro de la caja había un folleto informativo… te explicaba lo que era cada crema. Lo que le eche en falta es poner a partir de qué edad están indicadas estas cremas, si se pueden usar 3 juntas o una por una… Es que no te viene como las tienes que usar…




Y a parte del folleto en una bolsita súper mona con lacitos venían las 3 cremas





La primera es una crema hidratante. Su caducidad es hasta octubre de 2013 (si no se acaba el mundo!!! Jajaj) Lo que me ha extrañado de esta crema es que el tarro es de plástico, y la pegatina en el bote está mal pegada… mirad como no esta recta…  La crema es de color blanco, no la he probado sobre la piel…




La segunda es la reparadora, tiene la misma caducidad que la otra. También el tarro es de plástico con la pegatina mal pegada. Está en vez de una crema parece un gel. Es la que más me ha gustado, huele bastante bien, como a aloe (si supuestamente de esto está hecha… jajajaj) Su textura se superligera




Y la última que la más cara supuestamente es la Numai. La caducidad también es hasta octubre de 2013. Está a diferencia de las otras viene en un tarro  de cristal con la tapa metálica. Huele bastante raro, como a las algas que encontramos en la playa… jajaj… La textura también es un poco rara, a simple vista “se parece que cuando le ponemos levadura al yogur griego y se pone como efervescente” (Menuda comparación la mía… jejej) … Es como una crema con burbujas… No me explico bien… jejje… La he probado sobre la mano y se absorbe bastante bien.










Lo cierto es que estas cremas las va a usar mi madre… Es que yo con mis 20 años no me veo poniendo una crema de 870 euros… jejeje… Mi madre lleva desde este fin de semana usando la Numai. Y lo cierto es que le gusta y no le provoca reacciones alérgicas (es que a mi madre pocas cremas le van bien, es muy sensible, y no puede usar casi ninguna porque le provoca picores y rojeces) y esta le va bien… Después de un mes os contare si hay algún resultado y si merece la pena usarla…
Esto es todo por hoy…. Me voy a estudiar química orgánica que mañana tengo el examen!!! Besos!

8 comentarios:

  1. Estas últimamente en racha! Espero que tu madre disfrute de unas cremas tan caras, a mi me pasaría como a ti, con la edad que tengo no me veo utilizando este tipo de cremas, así que espero que a ella le vaya bien :)
    Suerte con el examen mañana!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Acabo de descubrir tu blog y me ha encantado, te sigo :)

    Un besazo enorme, y muchísima suerte con el examen, seguro que te va genial ;)
    http://zapatodetacon.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Que suerte has tenido! A disfrutar de tus premios :)

    ResponderEliminar
  4. Qué suerte, tu madre estará como loca jajaja Un beso guapa.
    http://maquillandoalsur.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. felicidades!! que suerte!!! yo tambien me puse como loca una vez que gané xD jajaja

    ResponderEliminar
  6. Madre de Dios, menudo regalazo para tu madre. Muchas felicidades y suerte para el examen.

    ResponderEliminar
  7. Pues ya nos contarás que tal le va a tu madre, con la que posiblemente es la crema mas cara del mundo. Besos.


    http://www.raqueleita.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. qué suerte nena! ya nos harás la review :D

    ResponderEliminar