martes, 12 de junio de 2012

He ganado un sorteo

Chicas vengo con una entrada super rápida.... Siento no poder estar aquí... pero entre los examenes, mi cachorrilla no tengo tiempo para nada... Dios es un agobio que no veáis... Mañana tengo un examen, otro el viernes, la semana que viene 3 y después las dos siguientes otros dos... Así que si me disculpáis lo mas probable es que no escriba hasta el viernes 22... que después de este día solo me quedaran 2 examenes y bastante repartidos (1 por semana) No termino hasta el 4 de Julio.... Así que imaginaros como estoy.... Pero bueno PODEMOS!!! jejeje
Nada solo quería contaros que me toco en un sorteo de Uneaube!!!! Son estas 3 cremitas:




El sorteo lo realizo la chica de este blog: http://anamariearl.blogspot.com.es/ Que os animo a pasar por allí que tiene un montón de cosas chulas!!! Así que estoy ansiosa por recibir mi regalo y ver como es...

Tengo un montón de entradas pendientes, 3 hauls, un montón de manicuras y make up... asi que en cuantito acabe mis examenes no vemos!!!
Besitos!

8 comentarios:

  1. Felicidades guapísimas y mucha suerte para tus exámenes, ya te queda menos. Un besote.

    ResponderEliminar
  2. Suerte en los examanes y felicidades por el sorteo, ya nos dices que tal los regalines, besos! :)

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena guapa¡¡

    Suerte con los examenes¡¡¡¡

    Muacksssss

    ResponderEliminar
  4. Que bien! Disfrutalas mucho y ya nos hablarás de ellas cuando las hayas probado!
    Bss!

    ResponderEliminar