viernes, 1 de junio de 2012

Se regala la paleta MUA

Chicas solo hasta el dia 6 de junio en Maquillalia al hacer una compra superior de 10 euros en los productos de la marca MUA te regalan una paleta de sombras MUA
Mirad que preciosidad!!! A que esperais para pedirla??? que se agotan!!! jajaj
Yo ya he pedido la mia! Haber si me llega pronto! Tambien he pedido unas cuantas cosillas para sortear entre vosotras asi que estad atentas!!! jajaj
Bueno os voy a poner la condiciones que necesitais para pedir esa paleta de regalo:
Para acogerte a la promoción tu pedido debe cumplir estos 3 requisitos:

1- El pedido debe contener 10€ o más en productos MUA
2- El usuario que realiza el pedido debe seguir a Maquillalia y a MUA España en Facebook (me gusta) y Twitter (follow). Enlaces:

www.facebook.com/maquillaliacom
www.facebook.com/muaspain
www.twitter.com/maquillalia
www.twitter.com/muaspain
3-Se debe indicar en las observaciones del pedido, campo "Observaciones sobre su pedido (comentarios para maquillalia)", el nombre en Facebook y en Twitter para que podamos comprobar que nos sigues en dichas redes.
Enviaremos una paleta Glitterball totalmente gratis junto a tu pedido, no es necesario nada más, ni introducir ningún código, ni poner en la cesta el producto. Promoción limitada a una paleta por persona y cuenta de cliente.
Promoción válida hasta el 6 de Junio de 2012 a las 23:59. Si el producto a regalar se agotara se cambiará por otro similar.

MAQUILLALIA

Besos a todas!

4 comentarios:

  1. Gracias por la info preciosa. Yo también voy a hacer un pedido *_*
    Un besote

    ESTOY DE SORTEO: http://lamiradadeluci.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. >_< oh por dios!! voy a hacer cuentas porque tengo que hacer más compritas xD

    gracias por la info :D

    un besin!

    ResponderEliminar
  3. Muy tentador, ya lo creo. Un besote guapa.

    ResponderEliminar