miércoles, 27 de junio de 2012

Tercer sorteo ganado

Hace unas semanas (tengo un retraso con las entradas...Sorry) estube en racha y gane varios sorteos.... Esta vez se trataba de un sorteo que se organizaba en el blog: http://www.mypinkbubble.com/ La chica es muy simpatica y siempre publica unas entradas muy interesantes... Total yo sin ninguna esperanza (ya que hasta esa semana me habia tocado solo una vez) me apunte a su sorteo... Y cuando aparecio la lista de las ganadoras pues no estaba alli...Pero por mi suerte una de las ganadoras (mala suerte para ella) no se a puesto en contacto y cuando se hizo el resorteo me toco!!! Estaba muy emocionada!!! Le pase super rapido mis datos... Y el paquetito no tardo nada en llegar... si no recuerdo mal tardo 2 o 3 dias!!! Lo enviaron MRW

Dentro del paquetito me venía una carta escrita a mano, que me parece un detallazo por parte de la empresa escribir tantas cartitas a mano, ya que he visto el mismo sorteo en unos cuantos blogs más…

Los regalitos son los siguientes:



Crema protectora solar de 50+, es para la cara y trae 40ml. Me viene fenomenal, yo es que soy muy blanquita de piel y en verano siempre me quemo, así iré más protegida…

La crema es muy ligera, no es nada grasa y se absorbe muy bien.

El segundo regalito son unos polvos también con la protección solar 50+. En realidad la textura no es polvorosa, si no como una crema compacta… Me vino en el tono Doree que es el más oscuro…

Como he dicho antes soy muy blanca de piel así que me es imposible usar este producto… Os hago un chuache en el brazo y mirad que diferencia de color… Lo que he pensado, para no desaprovechar ese producto tan bueno, utilizarlo como bronceador… Haber que tal va…

Esto es todo de momento, ya solo me falta enseñaros los regalitos del cuarto sorteo ganado… Pero tendréis que esperar un poco… Ya que antes quiero publicar unas cuantas entradas atrasadas!!! Besitos!!!

7 comentarios:

  1. Enhorabuena, cuantos regalitos, eso si que es tener racha, besks

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por esos regalos¡¡

    Disfruta bien de ellos¡¡¡

    Muacksssss

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena! Tienen muy buena pinta esos productos, ya nos contarás no? :D Un besazo guapaa

    http://quieneslamasbelladellugar.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Que suerte!! Llevas una racha que no veas eh jaja, que pena que no puedas aprovechar bien los polvos. Yo gané una vez un sorteo que venía de una página web y les mandé un correo diciéndole que si podían enviarme el color mas claro porque soy super blanca y fueron muy amables de enviarme mi color.

    Apúntate a mi sorteo que a lo mejor tienes suerte y también lo ganas :D

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Que suerte! que lastima que sea mas oscuro, a mi me pasa igual, soy muy blanquita, besos! :)

    ResponderEliminar
  6. Qué suerte has tenido guapísima, me alegro mucho por ti. Un besote.

    ResponderEliminar